domingo, 21 de septiembre de 2008


Hoy creo en la raza humana, ya ven, si leen el post de abajo creeran que mi duda se agiganta que se mimetiza con la realidad del momento.¿Y a quien no le ocurre esto?. He conocido por motivos profesionales a gente joven capaz de darlo todo a cambio de nada, ilusionados por vivir, enamorados del instante con tanta pasión que no existe poema capaz de oxigenar al aire de tal manera. No todo es botellón , drogas e incultura. Los jóvenes saben apreciar que el mejor futuro por vernir, como todos, es su propio presente. Estoy agradecido, mi sueño, es de todos, no conseguiré nada sin nadie. Odio a aquellos que argumentan que no le deben nada a nadie: ¡Mentira!, ¿y la vida?, ¿y el aprendizaje?.

Hoy a diferencia de ayer, me siento humano y me gusta.

Triana, 21 Septiembre de 2008

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gran reflexión la tuya... por cierto, a ver si tomamos una copa de buen vino, hace tiempo que no charlamos y es un lujo del que no quiero privarme.